miércoles, 22 de septiembre de 2010

ELEMENTOS DE UNA PRESENTACIÓN

Diapositivas de título
Las diapositivas de título son normalmente la primera o la segunda diapositiva de una presentación y anuncian el tema del contenido.

Información del presentador
Incluye el nombre, título, fotografía, información de contacto y una breve biografía del presentador o presentadores.

Logotipos personalizados
Agrega el logotipo de la empresa u organización para identificar la marca y personalizar la presentación.

Información de copyright
En función de la longitud de la información, incluye el texto de copyright en la primera o en la última diapositiva de la presentación, o agrega una diapositiva independiente en la que sólo se incluye la información de copyright.

Diapositivas de inicio y fin
Cree un inicio y un final inconfundibles para mostrar con claridad a los usuarios cuál es el principio, la mitad y el final de la presentación. Puede utilizar la misma diapositiva de inicio y fin en toda una serie de presentaciones para lograr un resultado homogéneo y profesional.

Diapositivas divisoras de sección
Utilice diapositivas que delimitan las distintas secciones incluidas en una presentación. Esto puede resultar especialmente útil en las presentaciones más largas.

Sonidos
Narración de voz en off, música o efectos de sonido; todo ello puede aportar una nueva dimensión a sus presentaciones.

Pruebas
Deje que los usuarios interactúen con la presentación al tiempo que se lleva un seguimiento de cómo avanza su formación u obtiene información (encuestas).

Archivos adjuntos
Agregue información existente como contenido de soporte para sus presentaciones. Puede incluir documentos, hojas de cálculo, enlaces a páginas Web e imágenes como archivos adjuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario